Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente de montaña

Dolor en el Movistar por la muerte de Gary Baños

El auxiliar, de 42 años, falleció este sábado en Oñati al sufrir una caída cuando paseaba por el monte con su pareja

Gary Baños era muy querido en el equipo femenino.
Gary Baños era muy querido en el equipo femenino.
MOVISTARTEAM
Actualizada 21/02/2021 a las 10:13

El Movistar Team se llevó este sábado un tremendo mazazo al conocerse el fallecimiento del Garikoitz Baños, de 42 años, auxiliar del equipo femenino, después de sufrir un accidente mientras paseaba por el monte con su pareja en las proximidades de Oñati, Guipúzcoa.

 

Baños, un técnico muy querido en el ciclismo, llevaba en el conjunto navarro desde la temporada 2012, y en las últimas temporadas había trabajado en especial con la formación femenina, donde era muy apreciado.



Garikoitz Baños , Gary, perdió la vida en el cresterío del monte Aloña, junto a la localidad guipuzcoana de Oñate, alrededor de las dos de la tarde. Al parecer el masajista, que iba acompañado de su pareja, Idoia, perdió pie cuando paseaban por la cresta de la montaña y cayó por una zona de desnivel. A pesar de que se avisó a las asistencias inmediatamente después de lo ocurrido, no se pudo hacer nada por salvar su vida.



Gary Baños había sido masajista del Contentpolis y del Caja Rural antes de ir a Movistar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE