Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Superman López ya entrena con el Movistar Team

El ciclista colombiano ha superado el coronavirus y comienza a preparar la temporada

Superman López ya vista azul Movistar
Miguel Ángel López, con el maillot de Movistar.
  • Europa Press
Actualizada 05/02/2021 a las 18:21

El ciclista colombiano Miguel Ángel López ya puede entrenar con su nuevo equipo, el Movistar Team, tras haber dado negativo en un test PCR y dejar atrás el coronavirus, lo que le impidió estrenarse antes y juntos al resto de sus nuevos compañeros.

"Aquí estamos de vuelta. Primer día de 'entreno' y ya tenía muchas ganas de lucir los colores del Movistar. Arrancamos hoy, y a trabajar fuerte", se sinceró en un mensaje en las redes del equipo español.

'Superman' López, superado ya el coronavirus, se ha podidos subir ya a la Canyon del Movistar Team y empieza a preparar una temporada en la que será uno de los líderes del equipo, junto a Enric Mas, Alejandro Valverde o Marc Soler.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE