Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

El Giro 2021 comenzará en Turín el 8 de mayo con una contrarreloj

El 10 de febrero se desvelará la totalidad del recorrido de la 104 edición del Giro

Ampliar Salida de la segunda del Giro de Italia.
Salida de la segunda del Giro de Italia.
  • EFE
Publicado el 04/02/2021 a las 17:57
La 104 edición del Giro de Italia comenzará en Turín el 8 de mayo con una contrarreloj individual de 9 kilómetros y seguirá con dos etapas por la región de Piamonte, ha desvelado este jueves la organización.
Tras el lanzamiento contra el crono, el pelotón afrontará la primera etapa en línea entre Stupigini y Novara, con un trayecto de 173 kms, al que seguirá una tercera jornada entre Biella y Canale, de 187.
El próximo 10 de febrero se desvelará la totalidad del recorrido de la 104 edición del Giro, que se disputará entre el 8 y el 30 de mayo, fecha en que se conocerá quién es el sucesor en el palmarés del británico Tao Geoghegan Hart (Ineos), maglia rosa en 2020.
Las tres primeras etapas del Giro 2021:
8 mayo - Turín-Turín (CRI) 9 kilómetros
9 mayo - Stupigini-Novara 173 kilómetros
10 mayo - Biella-Canale 187 kilómetros
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE