Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Aplazada la 67ª Vuelta Ciclista a Andalucía a la espera de nuevas fechas

La ronda se iba a disputar del 17 al 21 de febrero

Jack Haig celebra una victoria de etapa en la 66ª Vuelta a Andalucía.
Jack Haig celebra una victoria de etapa en la Vuelta a Andalucía de 2020.
Europa Press
  • EFE
Actualizada 22/01/2021 a las 14:41

La organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía informó este viernes de que la 67 edición de la prueba, que se iba a disputar entre los próximos 17 y 21 de febrero, se ha aplazado debido al repunte de casos positivos en la crisis sanitaria de la covid-19 y que espera conocer nuevas fechas dentro del calendario internacional.

"Ante las nuevas medidas sanitarias propuestas para el control de la covid-19 en estas próximas semanas y la proximidad de la Vuelta Ciclista a Andalucía hacen que tomemos la decisión preventiva de aplazar la carrera en la fecha prevista del 17 al 21 de febrero", anuncian los organizadores.

Asimismo, en el escrito, la organización informa de que se ha anunciado la decisión a la Unión Ciclista Internacional (UCI) y al mismo tiempo solicitado unas nuevas fechas dentro del calendario Uci-Proseries, las del 24 al 28 de mayo, para que puedan ser admitidas y aprobadas, "pudiendo así realizar la prueba con mayor seguridad para los corredores y resto de componentes de la organización", apunta el escrito.

Los responsables tienen la confianza de que las nuevas fechas propuestas sean adjudicadas y "poder seguir trabajando en pro de la primera ronda ciclista andaluza".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE