Ciclismo

Superman López ya viste de azul Movistar

El colombiano apunta al Tour de Francia y a la Vuelta a España

Superman López ya vista azul Movistar
AmpliarAmpliar
Superman López ya vista azul Movistar
Superman López ya vista azul Movistar

CerrarCerrar

Luis Guinea

Actualizado el 02/01/2021 a las 20:40

Miguel Ángel Superman López, el flamante fichaje del equipo Movistar Team para la temporada 2021 ya luce los colores del equipo navarro. El colombiano, que hasta esta temporada ha militado en el Astana, ha colgado en su cuenta de Twitter su primera imagen con la ropa de la escuadra telefónica. "Nueva piel, nuevas ilusiones" ha escrito el escalador colombiano, que en principio será uno de los puntales del equipo en el Tour de Francia junto con Enric Mas y en la Vuelta a España con el propio Mas y Alejandro Valverde.

López tendrá su primer contacto con el equipo en la tercera semana de enero, con el debut en la Clásica de Valencia.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora