Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Sitúan a Superman López en la órbita de Movistar

El colombiano podría estar cerca de llegar a un acuerdo con Movistar Team

Foto del ciclista colombiano Miguel Ángel López celebrando su victoria.
El ciclista colombiano Miguel Ángel López celebrando una victoria.
EFE
Actualizada 24/10/2020 a las 15:19

El colombiano Miguel Ángel Superman López estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Movistar Team para incorporarse al conjunto telefónico en 2021. El colombiano, de 26 años, lleva cuatro temporadas en el conjunto Astana. Movistar no ha confirmado aún el fichaje.

Muy buen escalador, López fue tercero en el Giro y la Vuelta de 2018. Ha disputado ocho grandes, un Tour, tres giros y cuatro vueltas y lleva dos victorias de etapa en la Vuelta a España.

López sería la segunda incorporación para el equipo tras la anunciada de Iván García Cortina. Por cierto, Superman tuvo una agria polémica con el Movistar en la decimonovena etapa de la Vuelta del año pasado. Llegó a decir "El Movistar siempre hace el estúpido". Al día siguiente se disculpó.

Habrá que ver cómo cae la incorporación en la formación navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE