Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nacional de pista

Juan Peralta, a centímetros del triplete

Un toque contra un rival priva al navarro del oro en keirin

Juan Peralta, a centímetros del triplete
El pistard navarro Juan Peralta, a la derecha, se coló en la final de keirin en primera posición.
RFEC
Actualizada 26/09/2020 a las 06:00

“Creo que he llegado bien al Campeonato. Mi objetivo es tratar de ganar las tres pruebas”. Así de tajante y confiado en su rendimiento se mostró Juan Peralta el pasado jueves instantes después de colgarse el oro en la prueba de velocidad individual. Por centímetros sus buenas sensaciones no se transformaron en un triplete durante el Campeonato de España de Pista que se ha disputado estos días en Tafalla.

La de este viernes era una jornada importante para el pistard navarro y dos importantes desafíos le esperaban con apenas unas horas de diferencia. Por la mañana, el de Figarol lideró al Gurpea en velocidad por equipos junto a Sergio Aliaga y el paralímpico Alfonso Cabello. Los tres se impusieron en la final a Cataluña con un tiempo de 47”060, frente a los 48”218 de sus rivales.

Sin embargo, el pistard navarro tuvo que contentarse con la plata en la prueba de keirin. En una carrera fulgurante, Peralta salió tercero y fue perdiendo las posiciones cabeceras. Un espectacular esprint final le devolvió a la cabeza, pero el toque de su bicicleta con otro rival le privó de llegar con garantías a la recta final. Aun así, terminó segundo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE