Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Día Tour de Kern Pharma en el Pirineo

Los doce hombres de Manolo Azcona y Juanjo Oroz hicieron este lunes el entreno más duro del stage: seis horas y media, 210 kilómetros, 7 puertos y 4000 metros de desnivel

LARRAU. La niebla acompañó a los ciclistas en la ascensión al col de Larrau por la cara española, ya que no se podía pasar la muga.
LARRAU. La niebla acompañó a los ciclistas en la ascensión al col de Larrau por la cara española, ya que no se podía pasar la muga.
KP
Actualizada 16/06/2020 a las 06:00
A falta de competición, bueno es el entrenamiento. Sobre todo si es grupal, y en terreno exigente como el que ofrece el Pirineo Navarro. El equipo Kern Pharma cumplió este lunes con la penúltima jornada de su stage, la más exigente de todas. Una etapa de montaña de Pirineos propia de Tour o de Vuelta. Y a 32 kilómetros de media. El Kern Pharma llegó a Isaba el domingo, después de otro entrenamiento de gran exigencia. Y encadenó un segundo día de alta intensidad en montaña. Los corredores part
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE