Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Trial

Benito Ros: “Mi nivel de vida no es el de otros campeones del mundo”

Con sus 14 campeonatos del mundo, Benito Ros tiene uno de los mejores palmarés españoles de todos los tiempos. Es un dato objetivo. A sus 39 años, el biker de Abárzuza reflexiona sobre el deporte, el éxito, el anonimato y la propia vida

Benito Ros: “Mi nivel de vida no es el de otros campeones del mundo”
Benito Ros hace una acrobacia frente al crucero que da entrada al monasterio de Iranzu, en Abáruza. El piloto navarro ha sido el más grande en su modalidad deportiva.
Actualizada 08/06/2020 a las 06:00
La escuela de trial Benito Ros se encuentra en una antigua nave de cría de pollos, junto al monasterio de Iranzu. Allí, sentado en un banco, Ros -de 39 años- repasa una trayectoria aún inconclusa, vivida a lomos de una bici, saltando y salvando obstáculos de todo tipo. Es la vida de un 14 veces campeón del mundo. Para el gran público usted pasó de ganar diez mundiales UCI de trial casi a desaparecer. Sí, porque ha cambiado todo. Yo me he ido adaptando a las circunstancias. Antes lo que hac
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE