Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Suspendido el Gran Premio Miguel Induráin

La prueba organizada por el C.C.Estella debía disputarse el próximo 4 de abril

Foto de Hervier, ganador del año pasado, saluda a Miguel Induráin tras ganar en el Paseo de la Inmaculada.
Hervier, ganador del año pasado, saluda a Miguel Induráin tras ganar en el Paseo de la Inmaculada.
Actualizada 15/03/2020 a las 17:56
El Club Ciclista Estella, entidad organizadora del Gran Premio Miguel Induráin, ha anunciado esta tarde la suspensión de la edición de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.
 
El club estellés ha apurado al máximo las posibilidades, pero no cree que el estado de alerta decretado por el Gobierno se levante para el 4 de abril, ni cree que buena parte de los 18 equipos que estaban comprometidos y contratados para la prueba pudieran estar en Estella en esa fecha por la situación que se atraviesa.
 
El club estellés va a trabajar por buscar otra fecha en el calendario más adelante, aunque ve complicado que la carrera pueda disputarse en 2020.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE