Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Suspendido el Gran Premio Miguel Induráin

La prueba organizada por el C.C.Estella debía disputarse el próximo 4 de abril

Ampliar La celebración del Gran Premio Miguel Induráin 2020, en el aire
La celebración del Gran Premio Miguel Induráin 2020, en el aire
Actualizado el 15/03/2020 a las 17:56
El Club Ciclista Estella, entidad organizadora del Gran Premio Miguel Induráin, ha anunciado esta tarde la suspensión de la edición de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.
 
El club estellés ha apurado al máximo las posibilidades, pero no cree que el estado de alerta decretado por el Gobierno se levante para el 4 de abril, ni cree que buena parte de los 18 equipos que estaban comprometidos y contratados para la prueba pudieran estar en Estella en esa fecha por la situación que se atraviesa.
 
El club estellés va a trabajar por buscar otra fecha en el calendario más adelante, aunque ve complicado que la carrera pueda disputarse en 2020.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora