Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Equipo ciclista Movistar

El equipo navarro Movistar se presenta en su décima temporada con Telefónica con 14 altas

El equipo tiene, por ahora, 28 ciclistas, con una media de 27 años y de 11 nacionalidades

Foto de los componentes de los equipos Movistar masculino y femenino, junto con los responsables de Telefónica y la Secretaria de Estado para del Deporte, este jueves en Madrid.
Los componentes de los equipos Movistar masculino y femenino, junto con los responsables de Telefónica y la Secretaria de Estado para del Deporte, este jueves en Madrid.
EFE
Actualizada 20/12/2019 a las 06:00
Todo cambio lleva un esfuerzo. Movistar Team, el equipo navarro que capitanea Eusebio Unzué, presentó este jueves a sus plantillas masculina y femenina para 2020. Un año redondo, y revolucionario. La próxima campaña el equipo cumple una década bajo el patrocinio de Telefónica. Y la afronta con enormes cambios. No están Quintana, ni Landa -con Valverde los estandartes de las últimas temporadas-. Tampoco Carapaz, que se ha ido al INEOS. Solo permanece Valverde, que junto con el mallorquín Enric Ma

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE