Induráin: "En la etapa de Lekunberri hay que estar muy atento"

El pentacampeón del Tour ha estado en la presentación de la Vuelta 2020 en Madrid

Induráin: "En la etapa de Lekunberri hay que estar muy atento"
AmpliarAmpliar
Induráin: "En la etapa de Lekunberri hay que estar muy atento"Efe
Induráin: "En la etapa de Lekunberri hay que estar muy atento"

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 17/12/2019 a las 21:27

Miguel Induráin, pentacampeón del Tour de Francia, ha asistido en Madrid a la presentación de la Vuelta a España 2020. Induráin ha comentado en el acto el primer bloque de etapas de la carrera, en la que insistió en la dureza de la etapa navarra entre Pamplona y Lekunberri.

"Es una etapa que se desarrolla en un terreno difícil, duro. La subida a Aralar por el hormigón es dura, con porcentajes exigentes pero con los desarrollos que suben hoy los ciclistas y las rampas que suben por ahí no tienen que tener dificultades. Luego la bajada es muy rápida. Es un día en el que los ciclistas tienen que estar muy atentos porque vienen de un día duro en Arrate, hay que subir bien para luego poder bajar bien", explicaba.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora