x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Miguel Induráin: "Mi objetivo en la Titan Desert es simplemente acabar"

El campeón villavés ha participado en unas jornadas de prevención de la muerte súbita

Induráin, junto a Melchor Mauri, que ejercerá de director y compañero en el KH-7.

Induráin, junto a Melchor Mauri, que ejercerá de director y compañero en el KH-7.

Cedida
Actualizada 29/11/2019 a las 16:14
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

El ciclista español Miguel Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia, ha comentado este viernes en Madrid que su próximo reto personal es la Titan Desert, en Marruecos, donde perseguirá el objetivo de acabar pero “sin competir”.

Convencido por su antiguo compañero Melcior Mauri y por su hijo para enrolarse en la aventura africana de seis días, Indurain ha participado en unas jornadas de prevención de la muerte súbita, organizado por la Fundación Quaes y la Asociación Contra La Muerte Súbita José Durán.

“El riesgo de muerte súbita ya existía en el deporte, pero ahora le hemos puesto nombre”, declaró el campeón navarro, afectado por la muerte de un miembro de la familia Pinarello, cuyas bicicletas monta el exciclista.

Preguntado por el ciclismo actual, Indurain destacó la internacionalización del circuito con pruebas en los cinco continentes: “Hoy día se corre en Australia, en China, en Sudamérica, en África”, por lo que han más patrocinadores internacionales. “Antes, cuando vino por primera vez a correr a Europa el australiano Phil Anderson, era una novedad”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra