x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Contador, ingresado en un hospital de Colombia por una intoxicación alimentaria

El exciclista había viajado para participar en el Giro de Rigo, una prueba semiprofesional organizada el corredor colombiano Rigoberto Urán

Alberto Contador, desde el hospital de Bogotá.

Alberto Contador, desde el hospital de Bogotá.

Actualizada 01/11/2019 a las 21:47
  • Europa Press
A+ A-

El exciclista Alberto Contador permanece ingresado en una clínica de Bogotá al haber sufrido una intoxicación alimentaria que le ha provocado fiebres altas y malestar general, por lo que no podrá participar en el Giro de Rigo, una prueba semiprofesional que organiza el corredor colombiano Rigoberto Urán.

"Lamento enormemente no poder estar en el Giro de Rigo, me había entrenado con mucha ilusión pero durante el viaje me empecé a encontrar mal, con fiebres altísimas y debí haber comido algo contaminado. Están intentando estabilizarme", explicó Contador en un vídeo hecho público por la organización de la prueba.

"Tenía unas ganas locas de estar aquí en Colombia, lo siento muchísimo. Que vaya genial la prueba y el año que viene sí que no me la pierdo", añadió el exciclista pinteño, que no participará en la carrera que se celebra hasta el próximo domingo por culpa de dicha afección gastrointestinal.

El 'Giro de Rigo' confirmó que Contador "se encuentra siendo atendido (...) y se estima por lo menos unas 48 horas de monitoreo constante, acompañado por nuestro también invitado Ivan Basso y nuestra organización".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra