Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reino Unido

Imanol Erviti y Mikel Nieve, preseleccionados para el Mundial

La prueba de ruta se correrá en Yorkshire (Reino Unido) el próximo 29 de septiembre y la lista definitiva se dará al término de la Vuelta a España

Ampliar El seleccionador espera a Mikel Nieve para el Mundial de Innsbruck
El seleccionador espera a Mikel Nieve para el Mundial de Innsbruck
Actualizado el 11/09/2019 a las 15:17
Los ciclistas navarros Imanol Erviti (Movistar) y Mikel Nieve (Mitchelton) han sido incluidos en la lista de 16 corredores que han sido preseleccionados para el campeonato del mundo de ciclismo, que se disputará el próximo 29 de septiembre en Yorkshire (Inglaterra) sobre un exigente trazado de 285 kilómetros, con tres puertos y un circuito final. La lista definitiva se dará al término de la Vuelta a España.
España defenderá el maillot arcoíris de Alejandro Valverde, y se ha conformado una lista de 16 corredores que son Alejando , Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Marc Soler y Mikel Landa, del Movistar Team. Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Luis León Sánchez y Omar Fraile, del Astana; Jonathan Castroviejo y David De la Cruz, del Ineos; Enric Mas, Deceuninck, Jesús Herrada, del Cofidis; Mikel Nieve (Mitchelton) Iván García Cortina, del Baharain y Alex Aranburu, del Caja Rural.
Para la prueba contrarreloj los elegidos son Jonathan Castroviejo y Enric Mas.
volver arriba

Activar Notificaciones