CICLISMO
Imanol Erviti renueva por el Movistar hasta 2021
El ciclista navarro, de 35 años, corre en la estructura de Eusebio Unzué desde hace 15 temporadas


Publicado el 04/09/2019 a las 23:51
Imanol Erviti seguirá en el equipo Movistar al menos hasta la temporada 2021. El ciclista navarro, de 35 años y corredor de la estructura de Eusebio Unzué desde hace 15 temporadas, cerró entre el domingo y el lunes su renovación con el Movistar Team para otros dos años más.
“Estoy contento de cómo van las cosas en la Vuelta, estoy recuperando muy bien de los esfuerzos, asimilando y economizando fuerzas”, comentaba este miércoles. “Solo hemos hecho la mitad de la Vuelta, y nos queda la otra mitad, en la que no nos va a faltar trabajo”.