CICLISMO

Imanol Erviti renueva por el Movistar hasta 2021

El ciclista navarro, de 35 años, corre en la estructura de Eusebio Unzué desde hace 15 temporadas

Imanol Erviti renueva por el Movistar hasta 2021
AmpliarAmpliar
Imanol Erviti renueva por el Movistar hasta 2021Europa Press
Imanol Erviti renueva por el Movistar hasta 2021

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 04/09/2019 a las 23:51

Imanol Erviti seguirá en el equipo Movistar al menos hasta la temporada 2021. El ciclista navarro, de 35 años y corredor de la estructura de Eusebio Unzué desde hace 15 temporadas, cerró entre el domingo y el lunes su renovación con el Movistar Team para otros dos años más.

“Estoy contento de cómo van las cosas en la Vuelta, estoy recuperando muy bien de los esfuerzos, asimilando y economizando fuerzas”, comentaba este miércoles. “Solo hemos hecho la mitad de la Vuelta, y nos queda la otra mitad, en la que no nos va a faltar trabajo”.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora