CICLISMO

Iriberri hará 3 veces la etapa de Urdax

Los aficionados tienen la oportunidad de rodar con el ultrafondista navarro entre hoy y mañana

Javier Iriberri recorrerá 1000 kms y 15000 metros de desnivel en la TorTour
AmpliarAmpliar
Javier Iriberri recorrerá 1000 kms y 15000 metros de desnivel en la TorTourJesús Caso
Javier Iriberri recorrerá 1000 kms y 15000 metros de desnivel en la TorTour

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 03/09/2019 a las 08:45

El ultrafondista navarro Javier Iriberri tiene previsto realizar en tres ocasiones el recorrido de la etapa de la Vuelta a España que mañana llegará a Urdax. En total serán 540 kilómetros con nueve puertos de montaña. El plan previsto es salida de Saint Palais hoy a las 14 horas, salida de Urdax rumbo a Saint Palais el martes a las 21 horas y salida de Saint palais el miércoles a las 7 de la mañana para llegar a Urdax hora y media antes de la etapa.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora