Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Las armas del Movistar en La Vuelta

El navarro Erviti estará junto a Carapaz, Valverde y Quintana

Mikel Erviti junto a sus compañeros del Movistar en una etapa de la pasada edición de La Vuelta.
Mikel Erviti junto a sus compañeros del Movistar en una etapa de la pasada edición de La Vuelta.
Cedida
  • EFE/DN
Actualizada 20/08/2019 a las 06:00

El navarro Mikel Erviti será uno de los integrantes del Movistar, que dio a conocer su equipo para La Vuelta. Alejandro Valverde, campeón mundial, el colombiano Nairo Quintana, ganador de LaVuelta en 2016, y el ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del último Giro, encabezan la formación oficial para la ronda española, que comienza este sábado en Torrevieja.

El conjunto dirigido por Eusebio Unzúe participará por cuadragésima vez en la Vuelta a España con dos corredores, Valverde -hace diez años- y Nairo Quintana, en su última gran vuelta en las filas de la escuadra telefónica, que abandonará al final de temporada.

Para esta 74 edición de LaVuelta, que concluirá el 15 de septiembre, el Movistar contará, además, con los ciclistas Marc Soler, Nelson Oliveira, Jorge Arcas y Antonio Pedrero. José Luis Arrieta y Pablo Lastras serán los directores deportivos.

LA VUELTA PASA POR NAVARRA

Navarra tendrá protagonismo en La Vuelta a España el 4 y 5 de septiembre. El miércoles 4, en la undécima etapa, la ronda llegará a Urdax-Dantxarinea tras 180 kilómetros en una jornada de media montaña. Al día siguiente, el Circuito de Navarra (Los Arcos) acogerá la salida de la etapa 12, que concluirá en Bilbao tras 171,4 kilómetros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE