Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ultrafondo

Javier Iriberri, séptimo en el TorTour de Suiza

El pamplonés recorrió 1000 kilómetros en 45 horas 58 minutos y 32 segundos de ciclismo non-stop

Foto del pamplonés Javier Iriberri terminó en séptima posición en el Tortour de Suiza tras realizar 1.037 kilómetros de recorrido.
El pamplonés Javier Iriberri terminó en séptima posición en el Tortour de Suiza tras realizar 1.037 kilómetros de recorrido.
Actualizada 18/08/2019 a las 06:00
No hay prueba de la Copa del Mundo de ultrafondo en la que Javier Iriberri no dé la vuelta al cuerpo, frase que, de manera acertada, titula precisamente su blog en internet. El ultrafondista pamplonés, de 46 años, acabó el sábado por la noche el TorTour suizo en séptima posición, con un tiempo de 45h58:32 tras pedalear durante 1037 kilómetros de manera consecutiva y sufriendo un desnivel acumulado de 15000 metros.

Para conseguir esta plaza, Iriberri tuvo que sobreponerse el sábado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE