Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Zandio: "Egan asimilará bien el Tour, es muy tranquilo y tiene los pies en el suelo”

El pasado domingo, el INEOS ganaba el Tour con Egan Bernal. Era la séptima vez que la estructura de David Brailsford se coronabaen París. En todas ellas ha habido un navarro: Xabier Zandio. Como ciclista y ahora como director deportivo

Xabier Zandio, junto con Bernal en la contrarreloj de Pau del Tour.
Xabier Zandio, junto con Bernal en la contrarreloj de Pau del Tour.
Diario de Navarra
Actualizada 01/08/2019 a las 06:00
El Tour de Egan Bernal tiene mucho de Bernal, y un poco de quienes forman la estructura del INEOS. Al navarro Xabier Zandio le tocó dirigirle en la crono de Pau, y hacer de coche dos en la segunda mitad de la carrera. El pamplonés tiene su particular visión de la carrera y el personaje. ¿Cuándo conoció a Bernal?
Cuando yo todavía corría. Estaba en Sky, y él en el Androni. Coincidimos en la Coppi-Bartali, hablamos y era un tipo calladito, reservado. Era una carrera menor, pero con 18 añ
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE