Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

La australiana Sarah Roy se proclama campeona de la Clásica de Féminas de Navarra

Lodosa acogió este jueves la segunda prueba de la primera edición de Clásica de Féminas de Navarra

Las ganadoras de la prueba. De izquierda a derecha: María Martins (Sopela Women's Team), Sarah Roy (Mitchelton) y Marta Lach (CCC).
Las ganadoras de la prueba. De izquierda a derecha: María Martins (Sopela Women's Team), Sarah Roy (Mitchelton) y Marta Lach (CCC).
  • Lucía Valero Roncal
Actualizada 02/08/2019 a las 06:00
Un podio internacional ha sido el resultado de la segunda prueba de la Clásica de Féminas de Navarra 2019. Sarah Roy, ciclista australiana del Mitchelton, se impuso ayer al esprint en los últimos cien metros de carrera. El segundo puesto fue para la portuguesa María Martins (Sopela Womens) y el bronce para Marta Lach (CCC-LIV). En total, 18 equipos participaron este jueves, once de ellos internacionales. El único conjunto integramente navarro fue el Movistar , que terminó en un cuarto puesto. El
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE