Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Ciclista navarro del Movistar Team

Imanol Erviti: “Este Tour nos deja un sabor agridulce”

Imanol Erviti, el único ciclista navarro que ha estado en el Tour, concluyó ayer su décima participación. Subió al podio como ganador por equipos, pero esperaba más

Foto de los componentes del Movistar Team: Nairo Quintana, Mikel Landa, Alejandro Valverde, Andrey  Amador, Marc Soler, Nelson Oliveira, Carlos Verona, y el navarro Imanol Erviti.
Los componentes del Movistar Team: Nairo Quintana, Mikel Landa, Alejandro Valverde, Andrey Amador, Marc Soler, Nelson Oliveira, Carlos Verona, y el navarro Imanol Erviti.
Reuters
Actualizada 29/07/2019 a las 06:00
Movistar estuvo en el podio de los Campos Elíseos como mejor equipo del Tour de Francia 2019, en el que Egan Bernal resultó vencedor. Visto de frente, Valverde y Landa a la izquierda, Quintana a la derecha. Imanol Erviti, capitán de ruta, era el tercero por la izquierda, el punto más alto. A él le ha tocado bandear en muchos momentos con una carrera difícil. ¿Qué tal ha terminado su décimo Tour? Bien, bastante aceptable. Los cambios en las dos etapas de los Alpes han ayudado, la verdad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE