Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Nibali gana la penúltima etapa de montaña del Tour de Francia que consagra a Bernal

La etapa tuvo que ser acortada a causa de las condiciones meteorológicas

Foto de Nibali celebrando la victoria tras cruzar la línea de meta de la penúltima etapa del Tour de Francia.
Nibali celebra la victoria tras cruzar la línea de meta de la penúltima etapa del Tour de Francia.
Reuters
  • Efe
Actualizada 27/07/2019 a las 16:37

El italiano Vincenzo Nibali logró este sábado la victoria en la penúltima etapa del Tour de Francia, con cima en la estación alpina de Val Thorens, donde el colombiano Egan Bernal se consagró como virtual ganador de la carrera.

Es la sexta victoria de etapa para el ganador del Tour de 2014, lograda en una etapa de menos de 60 kilómetros, acortada a causa de las condiciones meteorológicas.

El italiano, que se escapó desde el principio, logró unos segundos de ventaja sobre el grupo de favoritos, donde Bernal entró de la mano de su compañero británico Geraint Thomas, que será segundo en el podium de París por delante del holandés Steven Kruijswijk, que desalojó del podium al francés Julian Alaphilippe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE