Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La marcha Miguel Induráin de Villava homenajea a Pereiro

El ganador del Tour de 2006 será la atracción de una marcha que bate su récord con 2.200 participantes

Fotos de la salida de la marcha Miguel Induráin de este sábado en Villava
Fotos de la marcha Miguel Induráin de Villava
Fotos de la marcha Miguel Induráin de Villava 60 Fotos
Fotos de la marcha Miguel Induráin de Villava
Fotos de la salida de la marcha Miguel Induráin de este sábado en Villava
Jesús Caso
Actualizada 20/07/2019 a las 09:42

En 2006, cuando se descubrió que Landis era un tramposo y que el Tour de Francia era para Óscar Pereiro, el gallego no recibió el cariño ni la admiración de los aficionados en los Campos Elíseos. Su momento de gloria fue en una sala del Consejo Superior de Deportes. Posiblemente Pereiro reciba este sábado mucho más cariño y admiración por parte de los 2.200 cicloturistas que participarán en la marcha La Miguel Induráin en Villava.

Pereiro será, junto con el propio Miguel Induráin, la gran atracción de una marcha que se mantiene fiel a su esquema de las últimas ediciones. Un recorrido corto de 100 kilómetros con Lapieza, Mezquíris y Erro como dificultades montañosas. Y un trazado largo, en el que participarán los dos ganadores del Tour de Francia, que además de esos tres puertos contempla las subidas a Egouzkue, Belate y Artesiaga, con un 180 exigentes kilómetros.

La Induráin tuvo el viernes su aperitivo en la Indurain familiar, que recorrió el centro urbano de Villava con Induráin y Pereiro a la cabeza del pelotón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE