Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Landa: "En la crono habrá diferencias, espero no perder mucho"

El ciclista afirma que de cara a la contrarreloj y los dos días que vienen, "la idea era guardar y guardar fuerzas"

Mikel Landa entra en meta tras una etapa el Tour de Francia.
Mikel Landa entra en meta tras una etapa el Tour de Francia.
Europa Press
  • Efe. Francia
Actualizada 18/07/2019 a las 18:34

Mikel Landa (Movistar) aseguró que en la crono de este viernes en Pau "empezará a haber diferencias" y que espera "no perder mucho tiempo".

"Mañana empezará a haber diferencias y veremos quién está fuerte y quién no. Estamos ya en la etapa 13 del Tour y las fuerzas influirán bastante. Esperemos no perder mucho", dijo el ciclista alavés en la meta de Bagnéres de Bigorre.

El Tour entró en los Pirineos con una etapa de tregua total entre los favoritos que supo aprovechar Simon Yates para aprovechar la escapada del día e imponerse.

"Tenemos tres días muy exigentes por delante, todo el mundo va pensando en lo que nos viene y al final no nos hemos animado. De cara a la contrarreloj y los dos días que vendrán, la idea era guardar y guardar fuerzas".

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE