Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Jon Iriberri, el cerebro navarro del Jumbo

Desde hace 5 años el biomecánico navarro Jon Iriberri trabaja con el Jumbo-Visma, que voló en la crono

Los corredores del Jumbo Vista, durante la contrarreloj por equipos del Tour de Francia en la que consiguieron la victoria.
Los corredores del Jumbo Vista, durante la contrarreloj por equipos del Tour de Francia en la que consiguieron la victoria.
Reuters
Actualizada 09/07/2019 a las 06:00
Jon Iriberri es de Ancín, en Tierra Estella, vive en Bilbao, y no está en el Tour de Francia. Pero, posiblemente, sea una de las personas que mejor sepa qué pasa en el Tour. Al menos en el equipo Jumbo-Visma. Iriberri trabaja la biomecánica y aerodinámica de los corredores. Lo hace in situ en los training camp de pretemporada, y en carreras concretas. Allí analiza la posición del ciclista sobre la bici y su relación con el rendimiento. En el Tour, por ejemplo, trabaja desde casa. Desde su ordena
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE