Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

El Jumbo gana la crono por equipos y mantiene a Teunissen de amarillo

El Movistar del colombiano Nairo Quintana y del español Mikel Landa perdió 44 segundos

Mike Teunissen, vencedor la víspera al esprint, seguirá como líder de la general del Tour.
Mike Teunissen, vencedor la víspera al esprint, seguirá como líder de la general del Tour.
Reuters
  • Efe
Actualizada 07/07/2019 a las 16:53

El Jumbo neerlandés voló este domingo por las calles de Bruselas para adjudicarse la contrarreloj por equipos y mantener a Mike Teunissen, vencedor la víspera al esprint, como líder de la general del Tour.

El equipo de Teunissen y de Steven Kruijswijk completó los 27,6 kilómetros en 20 segundos menos que el Ineos del británico Geraint Thomas, defensor del título, y del colombiano Egan Bernal, que marcaron el mejor tiempo entre los favoritos.

Los corredores del Ineos dieron un golpe de efecto y lograron segundos de renta con respecto a sus rivales por la victoria final.

El EF del colombiano Rigoberto Urán perdió 8 segundos con respecto al Ineos; el Groupama de Thibaut Pinot, 12; el Barheim del italiano Vincenzo Nibali, 15; el Astana del danés Jakob Fuglsang, 21; el Movistar del colombiano Nairo Quintana y del español Mikel Landa, 44; y el AG2R del francés Romain Bardet, 59.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE