Elia Viviani gana la tercera etapa del Giro y Roglic sigue líder

La jornada, aparentemente tranquila, se ha visto alterada por una caída a pocos kilómetros de la meta que ha cortado al pelotón

El italiano Elia Viviani gana al sprint la segunda etapa
AmpliarAmpliar
El italiano Elia Viviani gana al sprint la segunda etapaEfe
El italiano Elia Viviani gana al sprint la segunda etapa

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 13/05/2019 a las 18:04

El ciclista italiano Elia Viviani, del Deceuninck-Quick-Step, se ha impuesto en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada este lunes entre las localidades de Vinci y Orbetello sobre 222 kilómetros, mientras que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue un día más con la 'maglia rosa'.

La jornada, aparentemente tranquila, se ha visto alterada por una caída a pocos kilómetros de la meta que ha cortado al pelotón y en la llegada final, Viviani, segundo este domingo, ha podido con el colombiano Fernando Gaviria (Team UAE) y el francés Armaud Demare (Groupama).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora