Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

El G.P. Induráin homenajeará a Eusebio Unzué y su equipo por sus 40 años de actividad

La carrera tendrá 18 equipos y un trazado de 193 kilómetros con tres puertos puntuables

El G.P. Induráin homenajeará a Eusebio Unzué y su equipo por sus 40 años de actividad
El G.P. Induráin homenajeará a Eusebio Unzué y su equipo por sus 40 años de actividad
Actualizado el 27/03/2019 a las 13:41
El Gran Premio Miguel Induráin homenajeará el próximo 6 de abril a Eusebio Unzué y su equipo con sus diferentes denominaciones por sus 40 años de actividad. La carrera tendrá 18 equipos y un trazado de 193 kilómetros con tres puertos puntuables.
La clásica de Estella, que se ha presentado este mediodía, tendrá una gran participación con Nairo Quintana, Mikel Landa, Adam Yates y un potente bloque del Astana como referencia. Habrá cuatro equipos del World Tour: Movistar, Mitchleton, Astana y UAE Emiratos. Completan la participación el Direct Energie, Cofidis, Caja Rural, Euskadi-Murias, Burgos, Israel, W-52, Novo Nordisk, Manzana Postobon, Fundación Euskadi, Vito Firense, Lokosphinx, Guerccioti Kiwi y Radio Popular.
La prueba, que volverá a terminar en el Paseo de la Inmaculada alrededor de las cinco y media de la tarde, contará con siete navarros Mikel Nieve, Julen Amezqueta, Sergio y Óscar Rodríguez, Diego López e Ibai Azurmendi.
volver arriba

Activar Notificaciones