x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Miguel Indurain y Rubén Gorospe recibirán un homenaje en Bilbao

Ambos fueron compañeros en la década de los 90 en los equipos Reynolds y Banesto

Miguel Induráin.

Miguel Induráin.

ARCHIVO
Actualizada 11/03/2019 a las 17:47
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Miguel Induráin y Rubén Gorospe serán homenajeados el 23 de marzo en Bilbao dentro de los actos de celebración del 25 aniversario del Grupo Cicloturista JM Deusto la víspera de la celebración de 31ª edición de la Clásica Cicloturista Bilbao-Bilbao.

El pentacampeón del Tour de Francia y quien fuera su compañero en la década de los 90 en los equipos Reynolds y Banesto descubrirán una placa conmemorativa en el bar JM del barrio bilbaíno, sede del club cicloturista, en un acto programado a las 11.30 horas.

A las 13.00 de ese mismo sábado 23 se celebrará un "coloquio ciclista" con la participación de los exciclistas Igor Antón, Igor Astarloa, Iñaki Gastón y Dani Clavero, la ultrafondista Ziortza Villa y el fotógrafo Juan María Tolín, moderado por Koldo Miravilla.

El domingo 24 el GC JM Deusto recibirá un recuerdo por parte de los organizadores de la Bilbao-Bilbao con motivo de sus bodas de plata antes del comienzo de la prueba a las 8.15 horas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra