Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclismo

El Murias, en el sterrato de Egüés

El equipo vasco ha supervisado los tramos de tierra que se pasarán el 9 de abril en la Vuelta al País Vasco

Equipo Murias
Equipo Murias
DN
Los hermanos Izaguirre, corredores del Astana
Los hermanos Izaguirre, corredores del Astana
DN
Equipo Murias
Equipo Murias
  • L. Guinea
Actualizada 08/03/2019 a las 14:04

El equipo Euskadi-Murias ha supervisado este viernes por la mañana los dos tramos de sterrato (caninos de tierra) que se pasarán en la segunda etapa  de la Vuelta al País Vasco que transcurrirá entre Zumárraga y Gorraiz el próximo 9 de abril. El primero está en los alrededores de Ustárroz y el segundo en Ibiricu, el mismo por el que pasó la Vuelta a Navarra en 2018.

Por parte del Euskadi-Murias habrá dos ciclistas navarros en la Itzulia, Enrique Sanz y Óscar Rodríguez. Se da la circunstancia de que el equipo vasco ha coincidido en el recorrido con los hermanos Izagirre, Jon y Gorka. Los corredores del Astana aprovecharon a ver el final de etapa antes de ir a la París-Niza este  fin de semana.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE