x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Juan Peralta, noveno en keirin en la Copa del Mundo de ciclismo en pista

Juan Peralta, en la última Copa del Mundo.

Foto de archivo de Juan Peralta.

DN
Actualizada 26/01/2019 a las 18:46
  • Efe
A+ A-

El navarro Juan Peralta terminó noveno en keirin y Tania Calvo llegó hasta los cuartos de final en velocidad individual en la segunda jornada de la Copa del Mundo de ciclismo en pista de Hong Kong, en ambos casos sus mejores resultados en la presente edición.

La velocista alavesa y Helena Casas, las primeras españolas en saltar al Hong Kong Velodrome este sábado, han conseguido superar la clasificación de la Velocidad Individual tras ser 19ª (11"279) y 28ª (11"487), respectivamente.

Casas cayó en el cruce de 1/16 de final ante la rusa Voinova, mientras que Tania Calvo batió a la lituana Marozaite. En octavos, su rival, Zhong, quedó relegada tras realizar un movimiento antirreglamentario, según informó la Federación Española.

En cuartos, la coreana Lee demostró ser una de las más fuertes de la competición ganando las dos primeras mangas contra Calvo y posteriormente colgándose la medalla de plata.

Juan Peralta empezó el keirin con un segundo puesto en su manga solo superado por Theo Bos, ganándose el derecho a evitar la repesca y acceder directamente a la segunda ronda. En esta fue quinto, por lo que compitió por los puestos 7º al 12º en la Final B, donde cruzó la meta en tercera posición para certificar su novena plaza final.

Illart Zuazubiskar se alineó tanto en el Omnium como en la final de Scratch. El fondista vasco logró la 19ª plaza en Scratch y la 23ª en la Tempo Race. En la sesión de tarde terminó 21º en la eliminación y tras una puntuación en la que no pudo añadir puntos a su casillero, concluyó 22º en la general del Omnium. En la final de Scratch abandonó

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra