Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El recorrido de la Vuelta'19 se desvelará el 19 de diciembre en Alicante

Yates conquista Les Praeres y se pone líder de nuevo

Yates

EFE
Actualizada 06/11/2018 a las 16:59
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El recorrido de la Vuelta Ciclista a España de 2019, que arrancará el 24 de agosto en Las Salinas de Torrevieja, será desvelado el próximo 19 de diciembre en un acto en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Ese día, la empresa Unipublic detallará el trazado y las localidades por las que transitará la 74 edición de la ronda española, durante una gala retransmitida en directo por Teledeporte a partir de las 19 horas.

Además del estreno de la carrera, la provincia de Alicante albergará dos etapas tanto por el interior como por la costa.

Un total de veintidós equipos (18 ProTour más 4 invitados) está previsto que disputen la Vuelta que, tras la salida desde Torrevieja, concluirá el 15 de septiembre en Madrid.

Según Unipublic, unas tres mil personas forman la caravana de la Vuelta entre organización, equipos, seguridad, azafatas o patrocinadores, que generan un gasto de 250.000 euros por noche.

Por lo que respecta al impacto mediático, el evento se retransmitirá en Teledeporte, TVE y otros canales internacionales como EuroSports que, en años anteriores, sumaron audiencias en torno a los 365 millones de espectadores en todo el mundo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra