Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Alejandro Valverde teñirá de arcoíris su equipamiento en el Giro de Lombardia

El flamante campeón del mundo estrenará equipación en la prueba itálica este sábado

Valverde, con su atuendo de Campeón del Mundo

Valverde, con su atuendo de Campeón del Mundo

Movistar Team
Actualizada 12/10/2018 a las 16:12
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) lucirá este sábado en el Giro de Lombardia, última gran clásica de la temporada y última carrera del murciano en este 2018, una nueva bicicleta y numerosos elementos a juego con el maillot arcoíris de campeón del mundo que conquistó el pasado 30 de septiembre.

Según informó su equipo, Valverde añadirá a la equipación 'Endura' estrenada el pasado domingo en la Fiesta de la Bici Movistar y que ya subió al podio el miércoles en la Milán-Turín, una serie de nuevos componentes encabezados por una bici 'Canyon Ultimate CF SLX' con los cinco colores del arcoíris, a los que sumará el dorado en la parte superior del cuadro. Los colores de campeón del mundo también estarán insertados en los laterales de su sillín, al igual que en las ruedas y en el nuevo diseño para su potenciómetro. En concordancia con la nueva imagen, la cinta y tapas han adquirido igualmente el color blanco predominante en la bicicleta del veterano corredor.

Las novedades en la equipación que vestirá Valverde se completan con una versión especial de su casco, con un blanco recubierto por las cinco barras del maillot en sus laterales, con unos portabidones a juego con la bici y una carcasa especial para su rodillo con los colores del arcoíris.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra