Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vuelta a España

Valverde: "Esto cada día es un examen y lo estoy pasando con sobresaliente"

Alejandro Valverde.

Alejandro Valverde.

@Movistar_Team
Actualizada 12/09/2018 a las 18:36
  • Efe
A+ A-

Alejandro Valverde (Movistar) se felicitó de la etapa que realizó este miércoles con final en el Monte Oiz apuntando que en esta Vuelta "cada día es un examen" y que él los está pasando con "sobresaliente".

"Me encontraba bien y he podido aprovechar. Aquí cada día es un examen y lo hacemos con sobresaliente", dijo el murciano nada más pasar la meta del Balcón de Bizkaia como el mejor de los grandes favoritos de la Vuelta y aventajando en 8 segundos al líder Simon Yates, del que se queda a 25 segundos en la segunda posición en la general.

Valverde aseguró haberse sentido hoy "mejor que ayer" en la crono de Cantabria, en la que ya había terminado "contento" con su rendimiento.

El de Las Lumbreras valoró también haber llegado a meta con una ventaja de 1:04 con respecto al hasta ahora tercera en la general, Steven Kruijswijk, un rival que le "preocupaba muchísimo".

Con respecto a su compañeros Nairo Quintana, al que también sacó 1:04 en la meta, no sabe lo que le pudo ocurrir ya que durante la etapa el colombiano le "había dicho que iba bien".
"Pero nunca se sabe", dijo refiriéndose a que la carrera está ya "en la tercera semana".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra