BTT

La ValdizarbeXtrem celebra su tercera edición este sábado con 350 participantes

El valle acogerá desde Puente La Reina las tres modalidades de la jornada, con 80, 50 y 30 kilómetros, todas ellas sin tramo por asfalto

Paso por

Paso por la subida a Santa Águeda en la pasada edición

ValdizarbeXtrem
07/09/2018 a las 16:59
  • DN
A+ A-

El Valle de Valdizarbe acogerá este sábado 8 de septiembre una nueva edición de la ValdizarbeXtrem, la tercera, que tendrá salida y meta en Puente la Reina. Este año la cita ofrece tres recorridos diferentes para todo tipo de ciclistas.

La más asequible es una ruta de 30 kilómetros y 1000 metros de desnivel con un ligero paso por la Sierra del Perdón. Le sigue una de 50 kilómetros y 1800 metros de desnivel positivo que atraviesa parcialmente la Sierra del Perdón. La prueba reina, con 80 kilómetros y 3000 metros de desnivel, atraviesa completamente la Sierra del Perdón y llega hasta Zizur para regresar a Puente La Reina pasando por Añorbe.

En ninguna de las tres pruebas se circula por asfalto. Los recorridos se trazan por camino, ruta y sendero en su totalidad, dependiendo de la zona. 

El plazo de inscripciones se ha cerrado con más de 350 participantes. Todos recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y una bolsa con material básico de mantenimiento, además de cronometraje y track mediante GPS de la ruta. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE