Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El veterano Jürgen Roelandts, fichaje del Movistar para 2019

El Movistar da la bienvenida a Roelandts en las redes sociales.
El Movistar da la bienvenida a Roelandts en las redes sociales.
  • Efe
Actualizada 17/08/2018 a las 18:30

El belga Jürgen Roelandts se incorporará al Movistar Team la próxima temporada, según informa la escuadra española en un comunicado.

Roelandts, de 33 años, es un rodador que potenciará al conjunto de Eusebio Unzué en el llano y en las clásicas de pavé, en las que tiene notable experiencia.

Según Movistar, "avalan al corredor flamenco una excelente labor de grupo y buenos resultados en el plano individual", ya que tiene una tercera plaza en el Tour de Flandes de 2013, una segunda en la E3 Harelbeke de 2011, así como otra tercera en la Milán-San Remo de 2016 o el título nacional en línea en 2008.

Roelandts llega al equipo español procedente del BMC, con el que ha conseguido dos triunfos esta temporada: la etapa final de la Volta a la Comunitat Valenciana y la Gullegem Koerse.

Será el segundo corredor belga en formar parte de los equipos de Abarca Sports en sus cuarenta años de trayectoria tras Francis Vermaelen, que militó en 1983.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE