Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Landa podría volver al Astana, que le ofrecería ser líder único del equipo

Mikel Landa, en la etapa con final en Carcassonne.
Mikel Landa, en la etapa con final en Carcassonne.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 28/07/2018 a las 16:26

Mikel Landa (Movistar) podría regresar la próxima temporada al Astana, equipo donde militó dos campañass (2014-15), ya que las relaciones con el otro líder de la escuadra española, el colombiano Nairo Quintana, parecen haberse deteriorado, según refleja el diario L'Equipe.

Tres años después de haber dejado el equipo kazajo para fichar por el Sky, Mikel Landa podría retornar la próxima temporada al equipo que dirige Vinokurov, que podría haberle hecho una oferta para ser el líder único de la formación para las grandes vueltas.

Según el citado diario, Landa habría ofrecido la posibilidad de su fichaje habida cuenta de que sus relaciones con el colombiano Nairo Quintana se han deteriorado en los últimos tiempos y no estaría dispuesto a seguir vistiendo el maillot del equipo español, a pesar de que aún tiene un año más de contrato.

Mikel Landa pasó dos temporadas en el Sky (2015-16), donde hubo de trabajar al servicio del entonces líder, Chris Froome. En el Tour 2017 manifestó su intención de no fichar por un equipo "para ser segundo". La presente temporada debutó con Movistar, donde ha compartido galones con Quintana.

Landa se encuentra sexto en la general a 4.40 del líder Geraint Thomas y Nairo Quintana es noveno a 10.26.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE