Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Quintana: "Me dolía todo el cuerpo, casi no podía dar pedales"

"En el momento que me he quedado el objetivo era perder el mínimo tiempo posible", ha explicado el ciclista colombiano del Movistar

Nairo Quintana.
Nairo Quintana.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 27/07/2018 a las 19:43

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha acusado la fuerte caída que sufrió en la etapa de este jueves.

"Me dolía todo el cuerpo, la cadera y casi no podía dar pedales" y por eso no ha podido seguir el ritmo de los mejores en la clasificación general", dijo.

"En el momento que me he quedado el objetivo era perder el mínimo tiempo posible. A ver cómo amanece mañana el cuerpo para ir a tope en la contrarreloj", comentó.

Sobre el ataque de su compañero Mikel Landa en la ascensión del Tourmalet, a 100 kilómetros del final, ha explicado: "La estrategia del equipo era que saliera él o que saliera yo y luego a ver que pasaba".

"La etapa ha sido muy dura y todos hemos pasado un día muy duro", ha insistido a la conclusión de la decimonovena etapa del Tour 2018.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE