Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Arrojan líquido irritante a los ciclistas y detienen el Tour

Una manifestación de agricultores ha parado la etapa unos minutos

Captura de televisión del momento en el que se ha detenido el Tour.
Captura de televisión del momento en el que se ha detenido el Tour.
  • Efe. Bagneres de Luchon (Francia)
Actualizada 24/07/2018 a las 12:35

La decimosexta etapa del Tour 2018 ha sido neutralizada a 28 kilómetros de la salida en Carcassone a causa de una manifestación, según ha informado la organización.

El pelotón ha sido neutralizado por el director de carrera, Christian Prudhomme, a falta de 187,7 kilómetros de la línea de llegada en Bagneres de Luchon debido a una protesta a favor de preservas zonas agrícolas desfavorecidas.

Algunos manifestantes han arrojado al paso del pelotón algún tipo de líquido irritante que ha obligado a un buen número de ciclista a lavarse la cara.

La carrera ha reemprendido la marcha unos cinco minutos después de manera neutralizada hasta que a falta de 185,7 kilómetros se ha vuelto a dar una nueva salida de la etapa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE