Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

El danés Magnus Cort Nielsen se impone en Carcasona

Nielsen ganó en un esprint a sus dos compañeros de fuga, Jon Izagirre (Bahrain) y Bauke Mollema (Trek)

Magnus Cort Nielsen.
Magnus Cort Nielsen.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 22/07/2018 a las 18:05

El danés Magnus Cort Nielsen (Astana) ganó la decimoquinta etapa del Tour de Francia, disputada entre Millau y Carcasona, de 181,5 kilómetros, jornada de transición en la que Geraint Thomas (Sky) mantuvo el jersey amarillo

Nielsen, de 25 años, ganó con un tiempo de 4h.25.52 en un esprint entre tres, por delante del español Jon Izagirre (Bahrain) y del holandés Bauke Mollema (Trek), supervivientes de la numerosa fuga del día con 29 corredores.

El pelotón con los favoritos llegó a meta a más de 13 minutos. Sin cambios en la general, con Thomas al frente, segunda plaza para su compatriota y compañero Chris Froome y tercero es el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) a 1.50. El primer español, Mikel Landa (Movistar), a 3.42.

Los ciclistas disfrutarán este lunes de la segunda jornada de descanso de la presente edición.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE