Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Omar Fraile logra en Mende el primer triunfo español en el Tour 2018

Omar Fraile.
Omar Fraile.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 21/07/2018 a las 18:39

El español Omar Fraile (Astana) ganó la decimocuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Saint-Paul Trois-Chateaux y Mende, de 188 kilómetros.

Fraile conquistó la primera etapa española en el Tour desde la edición de 2016. Llegó en solitario con un tiempo de 4h.41.57, con 4 segundos de adelanto sobre el francés Julian Alaphilippe (Quick Step) y el belga Jasper Stuyvens (Trek).

Es la tercera victoria española en la cima de Mende, donde antes levantaron los brazos Marcos Serrano en 2005 y Joaquim "Purito" Rodriguez en 2010.

En el grupo de favoritos entró primero, a 18 minutos, el esloveno Primoz Roglic, con Froome, Dumoulin y Thomas a 7 segundos, Nairo Quintana a 18 y Mikel Landa a 36.

En la general, Thomas aventaja en 1.39 minutos a Froome y en 1.50 a Dumoulin. Mikel Landa es sexto a 3.42 y Quintana, octavo a 4.23.

Este domingo se disputará la decimoquinta etapa, entre Millau y Carcassone, de 181,5 kilómetros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE