Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Verdasco vence a Pablo Carreño y accede a semifinales en Bastad

Verdasco se enfrentará en la final al vencedor del encuentro entre el argentino Federico Delbonis y el italiano Fabio Fognini

Verdasco durante el partido contra Kokkinakis en Miami
Verdasco
Reuters
  • Efe
Actualizada 20/07/2018 a las 21:41

Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, se hizo este viernes con el duelo español de cuartos de final ante Pablo Carreño, segundo favorito, accediendo a las semifinales del torneo de Bastad (Suecia).

Verdasco, que había perdido tres de los cuatro enfrentamientos disputados anteriormente, venció a Carreno por 6-4 y 6-2, en un partido que duró una hora y 25 minutos.

El madrileño se enfrentará en la próxima ronda al vencedor del encuentro entre el argentino Federico Delbonis y el italiano Fabio Fognini, tercer cabeza de serie.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE