Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Sagan logra el triplete en el esprint de Valence

El eslovaco se impuso al noruego Alexander Kristoff y al francés Arnaud Demare

Demare, Kristoff y Sagan, en el esprint.
Demare, Kristoff y Sagan, en el esprint.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 20/07/2018 a las 17:46

El eslovaco Peter Sagan (Bora) se ha impuesto en la decimotercera etapa del Tour de Francia, disputada entre Bourg D'Oisans y Valence, de 169,5 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Geraint Thomas (Sky) mantuvo el maillot amarillo.

Sagan, que obtiene su tercer triunfo parcial en el presente Tour, remontó a todos sus rivales en el esprint y alzó los brazos con un tiempo de 3h.45.55, por delante del noruego Alexander Kristoff (UAE) y del francés Arnaud Demare.

En la general, sin cambios, sigue al frente Thomas, le siguen su compañero Chris Froome, a 1:39, y el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) a 1:50.

Este sábado la decimocuarta etapa llevará al pelotón de Saint-Paul Trois-Chateaux a Mende, a lo largo de 188 kilómetros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE