Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

"La Induráin" se celebra este sábado con dos recorridos de 100 y 168,9 kilómetros

Arrancará desde Villava, la cuna de Miguel Induráin, y cumplirá su edición número 27

Miguel Induráin, en la salida de la marcha.
Miguel Induráin, en la salida de la marcha.
EFE/VILLAR LÓPEZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/07/2018 a las 13:46

Una de las marchas cicloturistas con más solera de Navarra, "La Induráin", cumplirá este sábado 27 ediciones. Como es habitual, arrancará desde Villava, la cuna de Miguel Induráin, y contará con dos rutas diferentes.

El recorrido corto transcurrirá a lo largo de 100 kilómetros, cuenta con una inclinación total hacia arriba de 1500 metros y comenzará a las 8:30 horas. La ruta larga, por su parte, cuenta con 168,9 kilómetros de recorrido, dará comienzo a las 8:00 horas. Tiene una inclinación total hacia arriba de 3000 metros y cinco subidas; la última de las cuales merece una mención: Artesiaga y sus 16 kilómetros de ascensión.

Este viernes se celebrará una marcha familiar en bicicleta junto con Miguel Induráin (19:00 horas). Además, Villava acogerá una feria con todo tipo de material y con las marcas más importantes del ciclismo mundial, a partir de las 17:30 horas. A las 19:40 horas, se sorteará todo el material de las marcas de la feria cicloturista “La Induráin”.

El Club deportivo Kirol Bat Triatloi Taldea, K1T, es el organizador de la prueba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE