Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

El BMC gana la crono por equipos y viste a Van Avermaet de amarillo

El BMC, en plena contrarreloj por equipos.
El BMC, en plena contrarreloj por equipos.
REUTERS
  • Europa Press
Actualizada 09/07/2018 a las 17:48

El equipo estadounidense BMC Racing Team ha ganado este lunes la contrarreloj por equipos de la tercera etapa del Tour de Francia, con salida y meta en Cholet sobre 35,5 kilómetros, superando al Sky británico y al belga Quick-Step Floors, y sitúa de líder a su corredor Greg Van Avermaet, mientras que el Movistar, décimo, cedió 53 segundos.

Van Avermaet ya lideró el Tour de Francia en 2016 durante tres etapas tras ganar la quinta etapa, entre Limoges y Le Lioran, con más de 5 minutos de ventaja. Ahora, deberá administrar una renta mucho menor, y sin olvidar que su líder Richie Porte está a 51 segundos.

BMC, que era el equipo más rápido en el segundo paso cronometrado intermedio -en el primer punto los mejores fueron los corredores del Mitchelton-Scott-, aguantó el tipo tras superar al Sky de Chris Froome y vio cómo el Quick-Step, la última gran amenaza, era incapaz de arrebatarle el primer lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE