Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tour de Francia

Quintana, sobre los silbidos a Froome: "A veces recoges lo que siembras"

Landa, Quintana y Valverde, líderes del Movistar.

Landa, Quintana y Valverde, líderes del Movistar.

Efe
Actualizada 06/07/2018 a las 11:08
  • Efe

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo que no considera "agradable" que el británico Chris Froome fuera silbado por parte de un sector del público que la víspera asistió a la presentación de su equipo en el Tour, pero subrayó que a veces "recoges lo que siembras"

"Recibir silbidos del público no es agradable y no es bueno para nadie y espero que se evite de ahora en adelante. A veces de lo que siembras recoges", dijo Quintana en el hotel del equipo Movistar, en la localidad de Cholet.

Alejandro Valverde también se refirió a la respuesta de parte del público cuando subió al escenario el tetracampeón británico, cuyo "caso salbutamol" fue archivado por la UCI, lo que le permite tomar la salida en el Tour después del veto de la carrera.

"Es una pena que sucedan esas cosas, pero eran conscientes de lo que podía ocurrir. Mañana empieza la carrera y hay que hablar del Tour y de ciclismo y no de cosas antideportivas. Es una pena pero al final hay que llevarlo como viene".

Por su parte, Mikel Landa se mostró tajante al afirmar que no le gustaría pasar por ese trance de rechazo del público.

"No me gustaría que me silbaran, hay mucha rivalidad dentro y fuera del deporte y se llega a extremos, siempre hay gente que te quiere y gente que te pita".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra