Ciclismo

Francia y Países Bajos, próximos destinos del Caja Rural

Las pruebas 'Boucles de la Mayenne' y 'Hammer Series', próximos retos del equipo ciclista

Imagen de la presentación del equipo Caja Rural.

Presentación del equipo Caja Rural.

Actualizada 30/05/2018 a las 10:48
  • EFE
A+ A-

El Caja Rural-Seguros RGA tendrá como próximos destino Francia y Países Bajos, para competir en 'Boucles de la Mayenne' y 'Hammer Series', antes de la celebración de los Campeonatos de España en Castellón a finales de junio. El equipo navarro viaja esta semana a Francia para participar en una carrera de un prólogo y tres etapas en línea con una formación integrada por Fabricio Ferrari, Yannis Yssaad, Joaquim Silva, Rafael Reis, Mauricio Moreira y Julen Amezqueta, informa el Caja Rural.

 

 


"Se trata de una carrera que me gusta, con un recorrido técnico y un prólogo, algo que siempre me motiva", afirmó el portugués Rafael Reis. "He pasado por un periodo de recuperación en el que he aprovechado para descansar y prepararme bien, así que llego renovado y con ganas de hacer algo bueno", añadió en declaraciones a la página web del equipo. El Caja Rural competirá a partir del viernes en las 'Hammer Series' en Países Bajos con Sergio Pardilla, Gonzalo Serrano, Nick Schultz, Jonathan Lastra, Álvaro Cuadros, Danilo Celano y Josu Zabala.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE