Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Mohoric gana el pulso a Denz y Chaves pierde sus opciones de Giro de Italia

La décima etapa del Giro acabó con las posibilidades de triunfo final del colombiano Chaves, segundo hasta hoy

El pelotón, durante los primeros kilómetros de la décima etapa del Giro.
El pelotón, durante los primeros kilómetros de la décima etapa del Giro.
Efe
  • Europa Press
Actualizada 15/05/2018 a las 17:41

El ciclista esloveno Matej Mohoric (Bahrain-Merida) ha ganado este martes la décima etapa del Giro de Italia, disputada entre Penne y Gualdo Tadino sobre 244 kilómetros, en un mano a mano con Nico Denz (AG2R), evitando ser engullidos por un pelotón de favoritos sin Johan Esteban Chaves (Mitchelton-Scott).

Mohoric atacó junto a Davide Villella (Astana) para dar caza al fugado Marco Frapporti y, pese a la posterior llegada de Denz, demostró ser el más fuerte en una jornada trepidante.

El gran damnificado ha sido el hasta ahora segundo clasificado de la general, el colombiano Johan Esteban Chaves, que perdió toda opción de triunfo final al quedarse en el puerto inicial de la jornada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE