Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Chaves y Yates se reparten etapa y liderato en la fiesta del Mitchelton en el Etna

El colombiano y el británico, compañeros de equipo, cruzaron juntos y destacados la línea de meta

Chaves y Yates.
Chaves y Yates.
  • Efe
Actualizada 10/05/2018 a las 17:36

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott) se impuso este jueves en la sexta etapa del Giro de Italia, disputada entre Caltanissetta y el Etna sobre 159 kilómetros, en la que entró junto a su compañero de equipo Simon Yates, por lo que el británico se enfunda la 'maglia' rosa de líder.

En un festival del equipo Mitchelton, Chaves y Yates entraron juntos en meta, con un tiempo de 4h.16.11, con una ventaja de 25 segundos sobre el grupo de favoritos, con el francés Thibaut entró tercero, metros antes que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y el británico Chris Froome (Sky).

El nuevo 'maglia' rosa es Simon Yates, merced a un ataque que no pudo ser contestado por sus rivales y que le permitió encaramarse a la cima de la general.

Este viernes se disputa la séptima etapa, que llevará al pelotón desde Pizzo hasta Praia a Mare, con un recorrido de 159 kilómetros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE